¿Se podría confiar ahora en Sacyr?

Hay que seguir teniendo mucha cautela con Sacyr en estos instantes





Sacyr tampoco ha escapado a las grandes caídas, aunque parece que está marcando una pequeña zona de suelo. Esta es la que vamos a tener colocada en el gráfico sobre la zona de los 1.06 euros por acción.

Vamos a tener en cuenta que ahora mismo es el todo o nada en bolsa, ya que solo ver una vuelta hacia ella para perderla, indicaría nuevamente mucha debilidad y debería continuar perdiendo posiciones. El primer objetivo a la baja lo podríamos tener ya situado en los 1 euro.

Por arriba y para comenzar a ver algo de fuerza en este valor, necesitamos la recuperación del nivel de los 1.35 euros por acción. Solo si es capaz de realizar ese movimiento, podría comenzar a rebotar y no podríamos descartar que fuera a buscar en primer lugar la zona de los 1.55 – 1.60 euros.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre Sacyr continúan por encima del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos sigue siendo bajista.

La primera que vamos a tener en el gráfico sería la de 200 sesiones y se encuentra bastante lejos, ya que la vamos a tener sobre el nivel de los 2.07 euros por acción.

Si quieres hacer trading con acciones o derivados, necesitas un broker que cobre unas comisiones bajas y que este se encuentre totalmente regulado. Pues no busques mas y vente a DeGiro

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa

la bolsa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Sacyr





sacyr