Saltar al contenido

Atentos a la cotización de Quabit ¿ Giro al alza ?

diciembre 16, 2019
quabit bolsa

La cotización de Quabit podría intentar cambiar su mala situación en bolsa





Hay que vigilar de cerca la cotización de Quabit, ya que esta, parece que quiere empezar a rebotar. Fijaos en el gráfico como esta última vela semanal, ha conseguido colocarse por encima de la directriz bajista que venia desde el pasado mes de enero de este año 2019. Esto es una buena señal y podría apuntar hacia su primera zona importante de resistencia.

Esa a la que me refiero, serían los 1.01 euros por acción. Por aquí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea una resistencia muy importante en estos instantes.

Vamos a ver si es capaz de conseguir recuperarla, ya que la cotización de Quabit en la bolsa española indicaría fuerza y no podríamos descartar ver una vuelta hacia el nivel de los 1.10 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría situado en los 0.91 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para perderlo, ya que sería señal de debilidad e indicaría que la rotura de la directriz bajista es en falso. Ese movimiento, sería una mala señal para Quabit y podría comenzar a gotear a la baja, para ir a buscar de nuevo el nivel de los 0.83 euros.

El indicador macd lo seguimos teniendo cortado al alza, pero no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para ver si finalmente es capaz de conseguirlo.




😍 El regalo estrella para estas fiestas son los videojuegos, compra tu consola ahora al mejor precio 😍

👇 Compra acciones de Quabit 👇

trading

Gráfico analizado sobre las cotización de Quabit

quabit