Saltar al contenido

¿ Las acciones de Repsol nos interesan ?

diciembre 16, 2019
acciones repsol

Necesitamos mas fuerza en las acciones de Repsol en bolsa, para seguir rebotando





No tenemos grandes cambios sobre las acciones de Repsol y es que estás, siguen manteniendo en vigor la recuperación desde el pasado mes de agosto de este año 2019. Eso es una buena señal aunque ahora necesitamos mas volumen, para comenzar a girar de nuevo, ya que se encuentra perdiendo algunas posiciones desde el pasado mes de noviembre.

En el gráfico podéis ver como en estos momentos el precio de las acciones de Repsol en la bolsa española, se encuentra intentando no perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando sobre la zona de los 14.25 euros por acción.

Ver finalmente ese movimiento, sería una señal clara de debilidad y podría gotear a la baja para ir a buscar el nivel de los 13.95 euros. Estos son los mínimos marcados durante este mes de diciembre, por lo que no se deberían ver una rotura. Si observamos que es así, el siguiente objetivo bajista lo tendríamos en la zona de los 13.60 euros por acción.

Referente a las resistencia sobre Repsol en bolsa, la primera estaría pintada en el gráfico, sobre los 14.80 euros. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a ver algo de fuerza de nuevo y poder buscar en primer lugar el nivel de los 15.20 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Aunque vamos a tener cuidad, ya que se sigue girando y podría cambiar esa situación.




🎧 La música siempre se tiene que escuchar con los mejores auriculares 🎧

👇 Compra acciones de Repsol 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Repsol en bolsa





repsol bolsa