Saltar al contenido

¿ Giro bajista en la cotización de Cellnex ?

diciembre 19, 2019
cellnex telecom

Atentos con la cotización de Cellnex





La situación que nos marca la cotización de Cellnex sigue siendo alcista, aunque tenemos un síntoma malo en el gráfico. Este al que me refiero sería que se ha perdido la directriz alcista que venia guiando el precio desde el pasado mes de febrero de este año 2019.

Eso no es una buena señal y ahora hay que ver si dibuja un movimiento en lateral o comienza a empezar a retroceder parte de la gran subida que lleva acumulada en estos momentos. Por lo tanto, toca estar muy atentos para saber que movimiento termina realizando finalmente.

Para poder buscar las resistencias en primer lugar, tendremos que mirar hacia el nivel de los 38.75 euros por acción. Por aquí, la cotización de Cellnex en la bolsa española tiene pasando dicha directriz alcista perdida. Necesitamos ver una recuperación, para indicar rotura en falso y volver a intentar a subir para apuntar hacia la zona de máximos que tenemos en los 42.05 euros.

Referente a los soportes, el primero lo tendríamos colocado en la zona de los 36 euros por acción. Cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería una nueva señal de debilidad en Cellnex y podría empezar a gotear a la baja para apuntar hacia el nivel de los 33.65 euros.

El indicador macd lo tenemos cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la linea de cero, lo cual no es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 Top cafeteras de capsulas para regalar en reyes 😍

👇 Compra acciones de Cellnex 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Cellnex en bolsa





acciones cellnex