Acciones Noticias de bolsa

Cellnex continúa subiendo ¿Hasta cuando?

cellnex telecom

Las acciones de Cellnex siguen buscando zonas mas altas de cotización en bolsa




👇 ¿ Sigues pagando comisiones altas por operar en bolsa ? No lo hagas mas y vente a DeGiro. Pincha sobre la imagen para tener una información completa 👇

oferta degiro

No cambia en nada la situación que tenemos sobre Cellnex y es que este valor, continúa sin mostrar ninguna debilidad. Eso es una buena señal, aunque hay que seguirlo de cerca, ya que nada sube para siempre y todo tiene una corrección a dicha subida.

De momento no es así y de seguir en esta situación, no se podría descartar que fuera a buscar niveles de los 48 euros por acción. De momento es solo una posibilidad, pero visto la fuerza que lleva, podría terminar llegando a ese objetivo.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos claramente por debajo del precio de las acciones de Cellnex en la bolsa española, lo cual reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continúa siendo alcista.

Repaso los soportes y el primero lo tendremos colocado en la zona de los 42.05 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ella, no mostraría debilidad. Si finalmente tenemos ese escenario, indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para poder ir hacia el nivel de los 39.30 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte sobre Cellnex a la perdida de ese último soporte, tendremos que mirar hacia los 36 euros.

Hay que tener un detalle muy importante y es que para poder ver un cambio de tendencia en este valor, tendríamos que buscar niveles por debajo de los 34.85 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sobre Cellnex continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Es verdad que se está quedando atrasado a sus máximos anteriores, por lo que no es una buena señal.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre Cellnex en la bolsa española





cellnex telecom

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta