Saltar al contenido

Las acciones de CaixaBank en el punto de mira

febrero 3, 2020
caixabank acciones

Hay que tener mucho cuidado con las acciones de CaixaBank en la bolsa española




👇 Sigues pagando grandes comisiones por operar en bolsa, no lo hagas mas y vente a DeGiro. Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa. 👇

De momento las acciones de CaixaBank no vuelven a mostrar fuerza y ojo porque no se encuentra muy lejos de su primera zona de soporte importante. Esta a la que me refiero serían los 2.53 euros por acción, para ser exactos.

Comentaros que por ahí, es donde vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Mucho cuidado con ver que se vuelve a visitar para perderla, ya que nos va a indicar debilidad y podría seguir goteando a la baja para poder buscar de nuevo el nivel de los 2.40 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera importante no la vamos a tener hasta la zona de los 2.92 – 3 euros por acción. En estos instantes solo ver que el precio de las acciones de CaixaBank en la bolsa española es capaz de volver hacia ella para conseguir dejarla atrás, nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira en primer lugar hacia el nivel de los 3.15 euros.

Si miran el gráfico un poco mas arriba, sobre el nivel de los 3.30 euros por acción, vamos a tener una resistencia muy importante. Esta a la que me refiero sería la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Debajo de ella, lleva la cotización de CaixaBank en bolsa desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

De momento se encuentra lejos, pero vamos a tenerla en cuenta como posible objetivo en el momento que este valor vuelva a girar de nuevo.

El indicador macd sobre CaixaBank sigue por encima de la linea de cero, pero ojo que se está cortando a la baja. Esto no es un movimiento bueno, por lo que vamos a ver si finalmente termina siendo así.




Gráfico analizado sobre las acciones de CaixaBank





caixabank