Saltar al contenido

Cie Automotive ¿Su cotización seguirá cayendo?

enero 22, 2020
cie automotive

Sigue habiendo debilidad sobre la cotización de Cie Automotive en la bolsa española






Hay que estar muy atentos a la cotización de Cie Automotive, ya que esta continua mostrando debilidad y se encuentra luchando por no perder definitivamente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

En el gráfico se puede ver como la última vez que se visitó, fue en el pasado mes de agosto del año 2019. Desde ella, consiguió rebotar, por lo que vamos a ver si finalmente podemos tener ese movimiento. De momento parece que si está volviendo a funcionar como soporte importante, pero mucho cuidado.

Si finalmente no fuera así, la situación se complicaría bastante y podría apuntar en primer lugar hacia el nivel de los 19.40 euros por acción.

En cuanto a las resistencias marcadas por la cotización de Cie Automotive en la bolsa española, la primera a tener en cuenta estaría colocada sobre la zona de los 22 – 22.50 euros. Aquí, vamos a tener pasando la directriz bajista que venia desde el pasado mes de julio del año 2019 y ademas, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una clara señal de fuerza, ver que consigue volver hacia ella para dejarla atrás. Esto nos indicaría que podría comenzar a girar y empezar a recuperar parte del terreno perdido. El primer objetivo lo tendremos colocado ya en el nivel de los 24 euros por acción.

El indicador macd sobre Cie Automotive, sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto es una mala señal, por lo que deberemos ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Es verdad que nos está marcando divergencia alcista, pero esta no se encuentra activada.




Gráfico analizado sobre la cotización de Cie Automotive





cie automotive