Saltar al contenido

¿ Las acciones de Grifols terminaron sus subidas ?

enero 22, 2020
grifols

Vamos a estar pendiente de las acciones de Grifols en la bolsa española





De momento la situación que tenemos sobre las acciones de Grifols sigue siendo claramente alcista. Aunque desde la semana pasada, se encuentra perdiendo algunas posiciones. Hay que estar atentos para ver como termina finalmente esta vela semanal, ya que podría terminar perdiendo zona de soporte.

Las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos claramente por debajo del precio de las acciones de Grifols en la bolsa española, lo cual refuerza que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Paso ya a buscar las resistencias en primer lugar y la primera la vamos a tener muy claramente sobre la zona de los 33.10 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que mientras no tengamos una rotura de ella, no mostrará nuevamente fuerza. Si tenemos finalmente ese escenario, la subida podría continuar para ir a buscar el nivel de los 34 euros.

En cuanto a lo soportes, el primero que vamos a tener pintando en el gráfico estaría colocado en los 31.10 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para terminar perdiéndolo, ya que sería señal de debilidad en las acciones de Grifols y el retroceso podría continuar para ir a buscar en primer lugar la zona de los 30 euros.

El indicador macd sobre Grifols sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar perdiendo.




Gráfico analizado sobre las acciones de Grifols en bolsa





grifols