Saltar al contenido

¿ Nuevas subidas en las acciones de Sacyr ?

enero 21, 2020
sacyr

Las acciones de Sacyr en la bolsa española continúan mostrando fuerza






De momento la situación de las acciones de Sacyr sigue siendo buena. Fijaos en el gráfico como este valor viene rebotando desde el pasado mes diciembre del año 2018. Por entonces dejaba unos mínimos marcados sobre la zona de los 1.43 euros y en estos momentos, la tenemos situada en los 2.72 euros por acción.

Es una recuperación bastante importante la que está marcando y esta podría ser todavía mayor.

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 2.77 – 2.80 euros. Sería una muy buena señal para las acciones de Sacyr en la bolsa española, ver una llegada a ella para finalmente romperla y dejarla atrás. Ese movimiento indicaría nuevamente fuerza y la recuperación debería continuar para ir a buscar el nivel de los 3 euros por acción en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 2.43 euros. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando la cotización de Sacyr en bolsa, desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría comenzar a retroceder posiciones de una forma mas clara.

El primer objetivo a ese retroceso, lo tendremos sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 2.30 euros por acción.

El indicador macd sobre Sacyr continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Sacyr





sacyr