¿Comprar acciones de Biosearch es buena opción?

Biosearch sigue goteando a la baja

Aunque las acciones de Biosearch se encuentran perdiendo posiciones, de momento siguen manteniendo la estructura de rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020.

Eso es una buena señal, aunque hay que vigilar todo los puntos importante de control sobre Biosearch, para saber cuando podría cambiar su situación.

Otro detalle importante es ver como de momento la cotización es capaz de mantenerse por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo continua siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre Biosearch

En estos momentos podemos ver en el gráfico de las acciones de Biosearch en la bolsa española, como la primera zona de soporte se encuentra sobre la zona de los 1.2920 euros por acción.

Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para romperla a la baja, ya que nos indicaría debilidad y este rebote actual podría comenzar a peligrar. Comentaros que si tenemos es escenario sobre Biosearch, nos daría un primer objetivo bajista sobre los 1.20 euros.

Si miráis un poco mas abajo, sobre la zona de los 1.13 euros por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Referente a las resistencias, la primera que tendremos en cuenta sobre las acciones de Biosearch, se encontraría en los 1.60 euros. Solo marcar una recuperación, nos haría ver algo de fuerza y debería poner de nuevo el punto de mira sobre los máximos anteriores.

Eso sería ir a buscar de nuevo la zona de los 1.82 euros por acción. Esta fue tocada a últimos del pasado mes de agosto de este año 2020.

El indicador macd sobre las acciones de Biosearch se encuentra por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buenas señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para ver si puede comenzar a cambiar de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Biosearch en estos momentos

biosearch