¿Qué esperamos de Faes Farma en bolsa?

Faes Farma no termina de mostrar fuerza de nuevo

En estos instantes Faes Farma en bolsa no consigue de marcar giro de mercado, por lo que hay que ir con  mucha cautela sobre esta compañía farmacéutica en la bolsa española.

Se puede ver en el gráfico como ahora mismo la cotización de Faes Farma se encuentra intentando rebotar desde la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta es muy importante de no perder, ya que nos indicaría nuevamente debilidad sobre este valor.

Referente a la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentra por encima del precio. Eso reafirma que la tendencia de corto plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Faes Farma

Voy a comenzar repasando las resistencias sobre Faes Farma en la bolsa española y la primera estaría colocada en el nivel de los 3.75 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos podría indicar algo de fuerza y debería comenzar a recuperar parte de terreno perdido.

Tener ese movimiento, nos haría poner el punto de mira sobre los 3.96 euros. Ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de abril y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea una resistencia muy importante para Faes Farma.

Comentaros que si finalmente va a esa zona para recuperarla, Faes Farma nos marcaría un cambio de tendencia de corto plazo.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en el nivel de los 3.55 euros por acción. Aquí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Vamos a tener cuidado con ver que vuelve hacia ella para romperla a la baja, ya que sería una clara señal de debilidad y nos podría dar un nuevo objetivo bajista sobre los 3.20 euros.

El indicador macd sobre Faes Farma en bolsa continua cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Faes Farma en bolsa

faes farma