Saltar al contenido

Dividendos confirmados para septiembre 2020

agosto 25, 2020
dividendos

Listados de dividendos confirmados en la bolsa española





Repaso a los dividendos que vamos a poder percibir en el mes de septiembre. De momento pocas son las compañías que lo tienen confirmados, para ser exactos solo son tres las que lo van a entregar a sus accionistas.

Ya sabéis que muchos fueron cancelados por el coronavirus, pero aun así, tenemos dividendos que si se van a poder percibir.

Comentaros que este post estará actualizado, para que así, podáis saber si tenemos una nueva compañía la que vaya hacer efectivo el dividendo a sus accionistas. 

¿Buscas broker para poder abrir cuenta y comprar acciones para crear tu cartera de dividendos?

👇 Aquí tienes uno de los mejores y no solo por sus inmejorables comisiones👇

Dividendos

Dividendo San Jose

dividendo san jose




La primera compañía que hará efectivo el dividendo a sus accionistas será San Jose. La fecha prevista será el próximo viernes 4 de septiembre y la cantidad a percibirá será de unos 0.10 euros brutos por acción. Este dividendo es ordinario y pertenece al ejercicio 2019.

Dividendo Aperam

dividendo de aperam




Para el viernes 11 de septiembre, será el turno de que la compañía Aperam entregue su dividendo. La cantidad que van a poder percibir sin son accionistas será de unos 0.3719 euros brutos por acción. Este dividendo es ordinario y pertenece al ejercicio 2020.

Dividendo Prosegur Cash

dividendo prosegur cash




El último dividendo confirmado que está confirmado para el mes de septiembre será el de Prosegur Cash. Tendremos que esperar hasta el lunes 28 de septiembre, que será cuando sus accionistas podrán percibir la cantidad de 0.0143 euros brutos por acción.

Comentaros que el dividendo de esa compañía es ordinario y pertenece al ejercicio 2019.

Como he comentado al principio, esté post lo mantendrá actualizado para que así podáis saber cuando son los que vamos a tener para septiembre.

Recuerda que si estás buscando broker para comprar acciones o hace trading en los mercados financieros, vente entonces a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇