Estoy leyendo muchas opiniones sobre las acciones de Amadeus, por lo que os voy a dejar mi punto de vista en estos instantes. Vamos a ver que nos está diciendo su gráfico y así saber si nos podría interesar colocar este valor en cartera o deberíamos seguir esperando.
De momento podemos seguir considerando en vigor la estructura alcista sobre Amadeus en bolsa, pero toca ser prudentes. La pequeña formación de suelo que se formó en el pasado mes de agosto y septiembre de este año continua estando también en vigor, lo cual es una buena señal.
La pega es que le falta mas fuerza y le está costando bastante poder recuperar con claridad la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, para dejarla atrás. Ese movimiento es fundamental, para contemplar como alcista la tendencia de corto plazo.
Comentaos que la media de las 200 sesiones continua por encima del precio de las acciones de Amadeus, dejando así como bajista la tendencia de largo plazo.
Zonas a vigilar sobre Amadeus en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Amadeus y la primera la contemplaremos claramente sobre la zona de los 61.70 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Vamos a ver que hace la cotización de Amadeus en bolsa si finalmente termina visitándola de nuevo. Comentaos que si es recuperada con claridad para dejarla atrás, debería hacer que buscara la zona de los 66.38 euros por acción en primer lugar. Ahí, vamos a tener los máximos del pasado mes de junio de este año 2021.
En cuanto a los soportes, comenzaremos a ver algo de debilidad si vuelve a perder los mínimos de hace dos semanas que vamos a tener en los 55 euros. Comentaros que ese movimiento podría confirmar nuevamente la perdida de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Si finalmente es así y tenemos ese escenario, las acciones de Amadeus debería seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 52 euros por acción.
El indicador macd sobre Amadeus continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.