Saltar al contenido

Cotización de Gestamp ¿Cuando nos fijamos en ella?

febrero 28, 2020
Gestamp

La cotización de Gestamp en la bolsa española no termina de mostrar un cambio





En estos instantes la cotización de Gestamp sigue marcando una clara tendencia bajista y de momento, esta podría continuar. Fijaos en el gráfico como la caída es prácticamente sin ninguna parada y eso ha hecho que pase desde la zona de los 7.60 euros por acción marcada en el pasado mes de junio del año 2018, a estar ahora rondando los 3 euros.

Como podéis leer, es una gran perdida la que está teniendo este valor en ese periodo de tiempo.

Por lo tanto ahora mismo hay que tener mucha prudencia y no merece la penar entrar en este valor, mientras la cotización de Gestamp no sea capaz de dibujar un giro de mercado.

Otro dato importante es ver como la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la tenemos por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto plazo, sigue siendo bajista.



¿ Cuanto pagas de comisión por invertir en bolsa ? Seguro que es bastante. Pues si la quieres bajar en una cantidad importante, vente a uno de los mejores brokers que tenemos en estos momentos, se trata de DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles destacados de soportes y resistencias sobre la cotización de Gestamp en estos momentos





Comienzo mirando hacia la parte baja para poder buscar los soportes y el primero que nos está marcando la cotización de Gestamp en bolsa, estaría colocado sobre los 2.80 euros por acción. Esta es solo una proyección, ya que se encuentra en caída libre y es complicado dar un soporte que pudiera ser fiable.

Comentaros que si finalmente llega para perderlo, la caída podría continuar para ir apuntar hacia los 2.50 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera marcada por la cotización de Gestamp estaría en el nivel de los 3.40 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, podría comenzar a indicar que quiere rebotar y este debería poner el punto de mira sobre los 3.80 euros.





Un detalle muy importante es ver que mientras no tengamos la recuperación de la zona de los 4.25 euros por acción, no podremos ver un posible cambio de tendencia sobre Gestamp. Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018.

El indicador macd sobre Gestamp continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Si es verdad que está marcando una pequeña divergencia alcista.

Vamos a ver si esa se pudiera confirmar, aunque ahora mismo se ve bastante complicado que eso suceda.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Gestamp





Gestamp