Saltar al contenido

Cotización de MásMóvil ¿Cuando subirá?

febrero 26, 2020
masmovil bolsa

La cotización de MásMóvil no marca fuerza en la bolsa española





De momento la situación de la cotización de MásMóvil sigue marcando debilidad, desde el pasado mes de octubre del año 2019. Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 24 euros por acción y en estos instantes, el precio se encuentra rondando el nivel de los 17.28 euros.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que lleva este valor en ese periodo de tiempo.

Ese movimiento ha hecho perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero todavía la cotización de MásMóvil en bolsa es capaz de aguantar por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 15.15 euros por acción.

¿ Te quieres ahorrar una cantidad importante en comisiones por invertir en bolsa ? Entonces solo tienes que venirte a uno de los mejores broker que tenemos hoy en día, me refiero a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias a tener en cuenta sobre las acciones de MásMóvil





Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soporte en primer lugar y el primero que nos marca la cotización de MásMóvil en la bolsa española, estaría colocado en los mínimos marcados en el mes de agosto del año 2019. Me estoy refiriendo a los 16.10 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para finalmente perderlos, ya que sería señal clara de debilidad y podría poner el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Recordar que esta estaría ahora sobre los 15.15 euros.





En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener pintada en el gráfico sobre los 18.35 euros por acción. Vamos a ver si podemos tener una vuelta de la cotización de MásMóvil para conseguir recuperarla, ya que nos indicaría algo de fuerza y no podríamos descartar ver una vuelta para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la tenemos pasando ahora en los 19.70 euros.

El indicador macd sobre MásMóvil continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una clara señal de debilidad. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre MásMóvil en bolsa





masmovil