Saltar al contenido

Mucho cuidado con las acciones de Sacyr

febrero 26, 2020
sacyr

La situación de las acciones de Sacyr en la bolsa española comienza a complicarse





Las acciones de Sacyr se encuentran perdiendo posiciones y ojo porque podría empezar a complicarse su situación alcista. En el gráfico se puede ver como este valor viene recuperando posiciones desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Por entonces, marcaba unos mínimos sobre la zona de los 1.43 euros por acción y en estos instantes, el precio de las acciones de Sacyr en la bolsa española se encuentra sobre la zona de los 2.40 euros. Es una gran recuperación la que está marcando este valor, aunque viene ahora perdiendo posiciones desde la zona de los 2.80 euros por acción marcada el pasado mes de enero de este año 2020.

De momento consigue seguir por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos indica que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista.

Seguro que no has echado cuentas de cuantas comisiones pagas por invertir en bolsa. Pues hazlo y veras como es una cantidad bastante importante. Si quieres que estas bajen una cantidad importante, solo tienes que venirte a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa sobre uno de los mejores brokers en la actualidad 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Sacyr en la bolsa española





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 2.55 euros por acción. Por aquí, el precio de las acciones de Sacyr tiene pasando ahora la directriz alcista perdida esta semana que venia desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Esta es muy importante de recuperar, ya que mientras no sea así, no podremos comenzar a ver algo de fuerza nuevamente sobre este valor. Si finalmente tenemos ese escenario, la cotización de Sacyr en bolsa debería seguir la recuperación para poder poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de los 2.77 – 2.80 euros.





Referente a los soportes, el primero estaría claramente colocado sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta se encuentra pasando ahora sobre los 2.37 euros por acción. Mucho cuidado que ya estamos sobre ella.

No deberíamos ver una vuelta para perderla, ya que sería una clara señal de debilidad y nos marcaría un cambio de tendencia de corto plazo.

Ese movimiento bajista nos daría un primer objetivo sobre las acciones de Sacyr en el nivel de los 2 euros.

El indicador macd sobre Sacyr se encuentra ya cortado a la baja, pero aguanta por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Sacyr en estos momentos





sacyr