Acciones Noticias de bolsa

Ojo a las acciones de Bankinter en estos momentos

Bankinter

Las acciones de Bankinter en la bolsa española se encuentran intentando recuperar zona importante




Seguro que no echas cuentas de las comisiones que pagas por operar en bolsa. Pues te recomiendo que lo hagas y veras como es una gran cantidad. Si quieres que eso no sea así y te ahorres hasta un 90 %, vente a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

degiro en bolsa


Hay que vigilar muy de cerca las acciones de Bankinter. El motivo es porque estas, se encuentran intentando recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos instantes.

Comentaros que esa se encuentra pasando ahora mismo sobre los 6.15 euros por acción. Vamos a ver si finalmente podemos tener ese movimiento de recuperación, ya que sería una buena señal para Bankinter en bolsa y podría hacer pusiera el punto de mira en primer lugar sobre el nivel de los 6.45 euros.

Si vemos que se termina visitando para conseguir dejarlo atrás, nos indicaría fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar de nuevo los máximos dejados en el pasado mes de diciembre del año 2019, me refiero a los 6.86 euros por acción.

Solo dejar esos atrás, no haría activar un nuevo desplazamiento al alza importante.





Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas arriba, ya que se encuentra pasando sobre los 7.30 euros. De momento está bastante lejos y se ve complicado una vuelta hacia ella en el corto plazo, pero ya saben que en los mercados puede ocurrir de todo y nosotros nos tenemos que ir adaptando a ellos.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Bankinter en la bolsa española, el primero sigue estando claramente sobre la zona de los 5.80 euros por acción. Comentaros que este es muy importante, ya que sobre el, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618 a todo el tramo anterior de subida.

Fijaos como desde el se está rebotando, lo cual es una buena señal y nos reafirma como soporte muy importante de soporte. Por lo tanto mientras no tengamos una vuelta hacia el para perderlo, no tendremos nuevamente debilidad en Bankinter. Si finalmente se da ese escenario, deberíamos buscar ya el siguiente soporte el cual estaría marcado en los 5.45 euros.

El indicador macd sobre Bankinter se encuentra cortado a la baja y colocándose de nuevo por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Bankinter





bankinter bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta