Saltar al contenido

¿ Cuando subirán las acciones del BBVA en bolsa ?

diciembre 27, 2019
acciones bbva

Las acciones del BBVA podrían haber comenzado la recuperación





Estoy viendo en muchos foros la pregunta de cuando subirán las acciones del BBVA, por lo que voy a dejaros mi punto de vista sobre esta entidad bancaria, desde el punto de vista del análisis técnico.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la situación de los bancos continua siendo mala, por lo que mucha prudencia con ellos. En el gráfico se puede ver como este valor viene recuperando terreno desde el pasado mes de agosto. Entonces nos dejaba unos mínimos sobre la zona de los 4.20 euros por acción y en estos instantes el precio de las acciones del BBVA en la bolsa española se encuentra sobre los 5.06 euros.

Es una recuperación bastante importante, la cual tiene algo mas y es que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentra ya por debajo de la cotización. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo, es alcista en estos instantes. Comentaros que por debajo de ella, llevaba desde el pasado mes de mayo de este año 2019, lo cual es una muy buena señal.

Ese movimiento nos podría indicar que la subida en las acciones del BBVA, podría haber comenzado y no se podría descartar que continuara así, para ir a buscar la zona de los 5.65 euros por acción. Comentaros que para que esto pueda suceder, necesitamos la recuperación del nivel de resistencia de los 5.15 euros en primer lugar.

El indicador macd sigue cortado al alza e intenta colocarse claramente por encima de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente lo consigue, ya que sería una buena señal para este valor.

¿ Cual es el nivel clave en estos momento en las acciones del BBVA ?





Aunque la media de las 40 sesiones en muy importante, nos vamos a fijar sobre la zona de los 4.60 euros por acción. Por aquí, vamos a tener el nivel de retroceso del 0.618 de fibonacci. Ya sabéis que solo tener una perdida, nos indicaría que podría ir al origen del movimiento de rebote actual que viene desde el mes de agosto, por lo que todo quedaría ya en nada.

⬇️ Compra acciones del BBVA ⬇️

trading

Gráfico analizado de la cotización del bbva en bolsa





acciones bbva