Saltar al contenido

¿ Oryzon en bolsa nos interesa ahora ?

diciembre 27, 2019
Oryzon Genomics

Oryzon en la bolsa española no termina de mostrar fuerza





En estos instantes la situación de Oryzon en bolsa no termina de ser buena del todo. Si es verdad que viene rebotando ahora desde el pasado mes de septiembre de este año 2019. Es una buena señal, aunque se puede ver como su volumen actual, no termina de ser importante.

Por este motivo, hay que ser cautos sobre este valor y buscar muy bien donde tendríamos las compras.

En estos instantes para poder buscar la primera resistencia importante, tendríamos que mirar hacia la zona de los 3.15 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Fijaos en el gráfico como a luchado durante tres semanas seguidas para dejarla atrás, pero no puede con ella. Sería una muy buena señal, poder ver que la cotización de Oryzon en la bolsa española, consigue dibujar cierre semanal por encima de ella. Ese movimiento nos indicaría fuerza y podría seguir con la recuperación, para apuntar hacia los 3.45 euros.

Comentaros que ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de mayo de este año 2019.

Referente a los soportes en las acciones de Oryzon, el primero estaría colocado en el nivel de los 2.70 euros por acción. Por aquí, tenemos la directriz alcista del mes de septiembre de este año 2019. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 2.50 – 2.35 euros en primer lugar.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero no consigue colocarse por encima de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



✅ Compra acciones de Oryzon ✅




Gráfico analizado de la cotización de Oryzon en bolsa

oryzon bolsa