Aunque las acciones de VeriSign en la bolsa de Wall Street continúan marcando tendencia alcista, se encuentran marcando una clara formación de techo.
Esa tiene ahora mismo toda la clave, ya que solo marcar una recuperación, nos haría ver fuerza sobre VeriSign en bolsa.
Destaca también en el gráfico como la cotización la tenemos por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las accione de VeriSign
Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de VeriSign y el primer lo vamos a colocar sobre los 187.80 dólares.
No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 173.35 dólares por acción.
Recordar que ver una perdida de ella sería una muy mala señal sobre VeriSign en bolsa y podría tener una perdida mayor.
En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos claramente sobre la zona de los 221.78 dólares por acción. Ahí, tenemos esa formación de techo a la cual hacia referencia al comienzo del análisis.
Necesitamos ver una rotura y que el precio de las acciones de VeriSign se coloque por encima, para marcar fuerza de nuevo y podría poner ya el punto de mira sobre los 250 dólares en primer lugar.
El indicador macd sobre las acciones de VeriSign se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.
Lo iremos siguiendo de cerca, para saber si puede terminar cambiando de situación.
Comentaros un detalle importante y es que para ver mejor la situación de esta compañía, he usado un gráfico mensual.