Acciones Noticias de bolsa

¿ Deberíamos comprar acciones de IAG ?

iag

Hay que tener cuidado con las acciones de IAG en la bolsa española




Si pagas comisiones altas por invertir en bolsa, es porque quieres. Vente ahora a DeGiro y tu ahorro puede llegar hasta el 80 %, por lo que no merece la pena estar en otros brokers.

👇 Otro detalle muy importante, es que si lo haces antes del 3 de febrero, tendrás 1000 euros en comisiones gratis. Pincha sobre la imagen y tendrás mucha mas información. 👇

oferta degiro


Las acciones de IAG siguen mostrando debilidad, por lo que vamos a tener cuidado en estos instantes. Este valor viene perdiendo posiciones desde la zona de los 8 euros por acción. Comentaros que en estos instantes la cotización se sitúa ya por debajo del nivel de los 7 euros, lo cual es una caída importante en tan solo tres semanas.

Ese movimiento todavía no ha hecho perder las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal. No deberíamos ver ese movimiento sobre las acciones de IAG en la bolsa española, ya que sería una muy mala señal.

Empiezo repasando las resistencias y la primera la tendremos colocada en el nivel de los 7.20 euros por acción. En estos momentos solo ver una recuperación, comenzaría indicar algo de fuerza y podría empezar a rebotar de nuevo, para apuntar hacia los 7.60 euros en primer lugar.




Referente a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 6.70 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería señal claramente bajista en las acciones de IAG en bolsa y la caída podría hacer que buscara de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 6.40 euros por acción. No se debería perder, ya que la situación continuaría complicándose para este valor.

El indicador macd sobre IAG continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, aunque se está girando rápidamente. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de IAG





iag

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta