Desastre en las acciones de Liberbank ¿Hasta cuando?

La situación continua siendo muy mala en Liberbank





No tenemos ningún cambio destacable en esta entidad bancaria, ya que sigue marcando una muy clara tendencia bajista en bolsa. Esto hace que ahora mismo para poder buscar posiciones compradoras, tengamos que ir con mucha cautela.

En estos instante y bajo mi humilde punto de vista, deberíamos buscar otro valor ya que este no muestra nada de interés en temas de compras y eso hace que solo veamos ventas.

Recordar que eso de buscar suelos no es una buena señal y no solo en las acciones de Liberbank, si no en cualquier valor que estemos dispuesto a colocar nuestro dinero.

Fijándose ya en el gráfico, se puede observar como por la parte baja podríamos tener un nuevo objetivo bajista sobre los 0.1000 euros por acción. Este lo vamos a tener por ser numero redondo, ya que ni mucho menos es una zona fiable.

Si vemos que ese no aguanta a una posible llegada, sería una nueva señal bajista y la caída continuaría su curso.

Por arriba, solo recuperar la zona de los 0.1730 euros, comenzaría a indicar una mínima fuerza y podría empezar a rebotar. Aquí, tenemos los máximos de esta última semana.

Comentaros que si tenemos ese movimiento, nos daría un primer objetivo en los 0.2100 euros por acción y el siguiente en la zona de los 0.2415 euros.

Un detalle muy importante es que aunque tengamos ese movimiento de recuperación, nada cambiaría y este valor en la bolsa española seguiría siendo bajista.

Pagar comisiones importantes por invertir en bolsa es cosa del pasado. ¿Sabes que si compras 1000 euros en acciones con DeGiro solo tendrás que pagar 2.50 euros?

👇 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 👇

Gráfico analizado sobre las acciones de Liberbank





libebank