Desplome brutal de la cotización de Applus

La cotización de Applus continua su desastre en la bolsa española





De momento la cotización de Applus no es capaz de encontrar suelo para comenzar a rebotar, lo cual es una muy mala señal. Fijaos en el gráfico como en este mes de marzo nos dejó máximos sobre la zona de los 10.60 euros por acción y en estos instantes, la tenemos en los 4.67 euros.

Como podéis leer la caída es impresionante, la cual todavía podría continuar. Por ese motivo, hay que tener mucho cuidado con buscar posiciones compradoras sobre las acciones de Applus en bolsa ahora o cualquier otro valor en estos instantes.

Si lo hacen, tienen que poner un stop de perdidas si o si.

La media de las 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentra claramente por encima de la cotización de Applus, lo cual nos indica que la tendencia sigue siendo bajista para esta compañía en la bolsa española.



Si quieres rebajar las comisiones que estás pagando en estos momentos por invertir en bolsa, vente entonces al broker DeGiro. Este es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por ese motivo

👇 Pincha sobre la imagen y así, podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes sobre Applus en estos instantes





Repaso en primer lugar las resistencias que nos marca la cotización de Applus en bolsa en estos momentos y la primera la tendremos en la zona de los 6.60 euros por acción. En estos momentos solo conseguir ver una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y debería poner el punto de mira sobre los 8 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo podríamos tener ya en el nivel de los 4 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que este lo podemos considerar así, por ser numero redondo y se suele rebotar desde ellos.

Con eso quiero decir, que ni mucho menos sea un un soporte donde haya que comprar nada mas llegue el precio de las acciones de Applus en la bolsa española. Siempre tenemos que buscar figura de vuelta o rotura con volumen, para saber si el giro pudiera ser ” fiable “.

El indicador macd sobre Applus se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Applus





applus