Siemens Gamesa en bolsa ¿Que esperamos ahora?

Siemens Gamesa en la bolsa española intenta buscar el giro nuevamente





De momento Siemens Gamesa en bolsa también marca caídas importantes, desde el pasado mes de febrero de este año 2020. Comentaros que en dicho mes nos dejaba máximos sobre la zona de los 16.97 euros por acción y en estos momentos, se encuentra sobre los 12.65 euros.

Comentaros que los mínimos de esta semana no se encuentran ahí, si no que lo tenemos mucho mas abajo.

Ese movimiento bajista sobre Siemens Gamesa ha hecho perder nuevamente las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista sobre este valor.



Si estas buscando un broker de los mejores donde te puedas ahorrar un dinero importante en comisiones, vente entonces a DeGiro

✍ ¿ Cuanto pagas por invertir en bolsa 1000 euros ? ✍ Si lo haces con este broker, tan solo tendrás que pagar 2.50 euros

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

Niveles importantes a vigilar de soportes y resistencias sobre Siemens Gamesa en estos momentos





Repaso los soportes en primer lugar y el primero que vamos a tener sobre Siemens Gamesa en bolsa estaría colocado en los mínimos de esta semana, me refiero a los 10.65 euros por acción. En estos momentos es el todo o nada, ya que solo ver una vuelta hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y podría seguir perdiendo posiciones.

Vamos a tener en cuenta que el primer objetivo a la baja, lo podríamos tener marcado ya en la zona de los 9.30 euros.

Referente a las resistencias sobre las acciones de Siemens Gamesa en la bolsa española, la primera la tendremos en los 13.90 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Si finalmente podemos ver una vuelta hacia ella para recuperarla, sería una primera señal de fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual pasa ahora sobre los 14.65 euros ara ser exactos.

De momento son niveles alejados, pero si no tenemos una recuperación, Siemens Gamesa en bolsa continuará sin tener fuerza.

El indicador macd sobre Siemens Gamesa continua cortado a la baja y casi colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que continuar siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre Siemens Gamesa en bolsa





siemens gamesa