Saltar al contenido

Dividendos a tener en cuenta en Europa para este mes de mayo

mayo 4, 2020
proximos dividendos

Listado de dividendos de compañías a tener en cuenta fuera de España





Ya sabéis que siempre os dejo el listado de dividendos a final de semana, pero en esta ocasión, lo haré antes y fuera de nuestro país. El motivo es porque tenemos algunos dividendos que son bastante importantes y de momento, estos no se encuentran cancelados.

En nuestro mercados muchos de los dividendos que se esperaban no los vamos a tener, por lo que toca salir y dar un repaso al resto de bolsas, para buscar los mejores que nos podrían interesar.

✅ ¿Si buscas broker para crear tu cartera de dividendos o hacer trading? ✅

Hazlo entonces con uno de los mejores y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

Dividendos confirmados para el mes de mayo




Dividendo Sanofi

La compañía de salud Sanofi, va hacer efectivo el dividendo a sus accionistas el próximo miércoles 6 de mayo. La cuantía que van a poder percibir si son accionistas será de 3.15 euros brutos.

Comentaros que el corte estaba para hoy lunes día 4 mayo.

Dividendo Schneider Electric

Para el jueves 7 de mayo, la compañía industrial Schneider Electric hará entrega del dividendo a sus accionistas. La cantidad que se podrá percibir será de 2.55 euros brutos.

El corte para poderlo cobrar estará estará el martes día 5 de mayo.

Dividendo Allianz

El próximo lunes 11 de mayo, será el turno del dividendo de Allianz. Si son accionistas de esta compañia, podrán cobrar la cuantía de 9.6 euros brutos.

El corte para esta compañía esta el jueves 7 de mayo.

Dividendo Air Liquide





El miércoles 13 de mayo, Air Liquide entregara el dividendo a sus accionistas. La cantidad se entregará será de unos 2.70 euros brutos por acción.

El corte para esta compañía estará el lunes 11 de mayo.

Dividendo Deutsche Boerse

Para el viernes 22 de mayo, Deutsche Boerse hará efectivo su dividendo. En esta ocasión la cantidad a percibir será de unos 2.90 euros brutos por acción.

Comentaros que el corte estará el miércoles 20 de mayo.

Dividendo SAP

El último dividendo que nos va a interesar, sería el de la compañía SAP. La cuantía a poder recibir será de unos 1.58 euros brutos por acción.

El corte lo vamos a tener jueves 21 de mayo.




Como habéis podido leer, estos dividendos su muy interesantes a tener en cuenta en estos momentos. Por lo que nos podría interesar incorporar algunas de estas compañías a nuestra cartera de dividendos.