Saltar al contenido

La cotización de Duro Felguera debería seguir con la recuperación

mayo 3, 2020
acciones duro felguera

Duro Felguera quiere seguir marcando fuerza en estos momentos





Parece que la cotización de Duro Felguera quiere continuar intentando mostrar fuerza en bolsa, por lo que vamos a estar atentos a este valor. Recordar que este es muy complicado de manejar, por lo que la prudencia debe ser extrema.

El motivo es el de siempre con estos valores que valen tan poco. Nos pueden hacer ganar mucho en poco tiempo o dejarnos atrapados para siempre.

Un detalle importante es ver como ha conseguido recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y deja la tendencia de corto plazo en alcista.

 ✅  ¿Buscando comprar acciones de Duro Felgura, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?  ✅ 

Hazlo entonces con uno de los mejores que hay en estos instantes y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 






Repaso en primer lugar las resistencias y ojo porque la cotización de Duro Felguera en la bolsa española se encuentra ya sobre una muy importante, me refiero a los 0.4500 – 0.4800 euros por acción. Vamos a ver si podemos tener una recuperación de ella, ya que sería una señal clara de fuerza y ojo porque nos podría dar un objetivo al alza sobre los 0.6000 euros.

Como podéis leer, sería una recuperación bastante interesante la que puede terminar marcando.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado en el nivel de los 0.3800 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que Duro Felguera vuelve hacia ella para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y debería continuar goteando a la baja para poder ir a buscar la zona de los 0.3140 – 0.3000 euros.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista recuperada que estaba guiando el precio desde el pasado mes de enero de este año 2020.

El indicador macd sobre Duro Felguera se encuentra cortado al alza y buscando colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente lo consigue, ya que sería señal de fuerza.

Otro detalle muy importante es ver como la divergencia alcista que nos estaba marcando, se encuentra ya activada.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Duro Felguera en estos instantes





duro felguera