Saltar al contenido

Oryzon en bolsa ¿Y ahora que hacemos?

mayo 4, 2020
Oryzon Genomics

Oryzon continua teniendo el vigor el rebote actual





Oryzon en bolsa sigue marcando fuerza, aunque vamos a tener cuidado en estos momentos. El motivo es que la vela semanal de la semana pasada, no fue buena del todo y marcó debilidad.

Aunque de momento es tan solo un pequeño retroceso, ya que este valor viene rebotando desde el pasado mes de marzo de este año 2020. Por entonces nos dejaba unos mínimos sobre el nivel de los 1.47 euros por acción y en estos instantes la cotización de Oryzon en la bolsa española se encuentra sobre los 3.56 euros.

Como podéis leer, es una recuperación muy importante la que sigue marcando este valor.

Gracias a dicho movimiento, se ha conseguido recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que en estos momentos la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

✅ ¿Pensando en comprar Oryzon en bolsa, otro valor o hacer trading en los mercados? ✅

 Entonces es momento de que pagues grandes comisiones y te vengas a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa ✔






Comienzo repasando los soportes y el primero lo tendremos colocado en el gráfico sobre la zona de los 3.30 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad en las acciones de Oryzon y nos daría un primer objetivo bajista en el nivel de los 3.10 euros.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de mayo del año 2019. Eso hace que sea una zona muy importante de mantener y no terminar perdiéndola.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría ya claramente en los máximos dejados la semana pasada, me refiero a los 3.90 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos ver fuerza sobre Oryzon en bolsa.

Si finalmente podemos ver ese escenario, sería una señal de mucha fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza sobre los 4.21 euros. Aquí, tenemos los máximos dejados en el pasado mes de julio del año 2019.

El indicador macd sobre Oryzon se encuentra cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Oryzon en bolsa





oryzon genomics