Saltar al contenido

Dividendos confirmados para la primera semana del año 2020

diciembre 28, 2019
dividendos

Próximos dividendos a entregar en la bolsa española





Ya tenemos los mercados cerrados hasta el lunes, donde tendremos la penúltima sesión de este año 2019. Por lo que es momento de dar un repaso a las compañías que van a entregar sus dividendos para la semana que viene. Quien lo diría, ya que esta será la primera del mes de enero del año 2020.

Comentaros que no vamos a tener muchas, ya que solo hay cuatro las que tienen confirmado su dividendo. Pero ojo que estos son bastante interesantes, si somos accionistas de ellas.

Paso ya a dejaros la lista completa.

✔️ Crea tu cartera de dividendo ✔️




Listado de Dividendos

Dividendo BME

bme nuevo logo

Para el lunes 30 de diciembre, BME hará efectivo el dividendo a sus accionistas. En esta ocasión, la cuantía que se va a poder percibir será de unos 0.600 euros brutos por acción.

Dividendo Endesa





dividendos

Tendremos que esperar ya hasta el jueves 2 de enero, para que se entregue el dividendo a sus accionistas por parte de Endesa. La cantidad que se va a poder percibir será de unos 0.700 euros brutos por acción.

Dividendo Faes Farma





acciones de faes farma

Para ese mismo jueves 2 de enero, la compañía Faes Farma entregará su dividendo a los accionistas. La cuantía a recibir será de unos 0.1420 euros bruto por acción.

Dividendo Cie Automotive





dividendos confirmados

Un día después, para el viernes 3 de enero, será el turno de que Cie Automotive haga entrega del dividendo a sus accionistas. Se va a poder percibir si son accionistas, la cantidad de 0.370 euros brutos por acción.





De momento tendremos que seguir esperando los meses importante, para ver mas movimiento en temas de dividendos en la bolsa española.