Saltar al contenido

¿ Seguirá subiendo CaixaBank en bolsa ?

diciembre 27, 2019
caixabank acciones

CaixaBank sigue teniendo fuerza en la bolsa española





La situación de CaixaBank en bolsa, sigue siendo buena en estos momentos. En el gráfico se puede ver como el rebote que se inició en el pasado mes de agosto de este año 2018, sigue intacto.

Fijaos como ese movimiento hizo dejar atrás la directriz bajista que venia guiando el precio desde el mes de septiembre del año 2018 y recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto es una buena señal, por lo que la recuperación de la cotización de CaixaBank en la bolsa española, podría continuar.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por encima de dicha cotización, lo cual deja todavía la tendencia de largo plazo, en bajista.

Para poder buscar en estos instantes la primera resistencia, tendríamos que mirar hacia los 3 euros por acción. Esto nos indica que ahora mismo todavía da un potencial de recuperación sobre las acciones de CaixaBank importante.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado sobre la zona de los 2.57 euros. Por aquí, es donde vamos a tener la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que sería señal clara de debilidad y podría comenzar a poner en peligro el rebote actual.

Si vemos ese movimiento, tendríamos que buscar el siguiente soporte sobre el nivel de los 2.40 euros por acción.

El indicador macd en CaixaBank lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




✔️ Compra acciones de CaixaBank ahora ✔️




Gráfico analizado sobre la cotización de CaixaBank en bolsa

caixabank acciones