Saltar al contenido

¿Siguen interesando las acciones de Enagas?

febrero 9, 2020
enagas

Las acciones de Enagas, continúan marcando fuerza en estos momentos




Si continuas pagando comisiones altas, es porque quieres. Vente a DeGiro y estarás en uno de los mejores brokers que hay en la actualidad y ahorrarás una cantidad muy importante

👇 Pulsa sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


La situación que tenemos en las acciones de Enagas continua siendo buena. Fijaos en el gráfico como este valor viene recuperando terreno desde el pasado mes de julio del año 2019. Eso ha hecho que la cotización pase desde los 18.80 euros por acción, hasta encontrarse ya por encima de los 24.85 euros.

Como podéis leer es una buena recuperación, la cual ha hecho que se coloque por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Para poder buscar la primera resistencia importante, tendremos que mirar hacia los 25 euros por acción. Ver que el precio de las acciones de Enagas en bolsa es capaz de conseguir llegar para romperla al alza, sería una nueva señal de fuerza y podría apuntar de nuevo hacia los 25.40 euros en primer lugar.

Si queréis buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberían mirar ya hacia el nivel de los 26 euros.





En cuanto a los soportes, el primero estaría situado claramente en la zona de los 24 euros por acción. Aquí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para buscar los 23.40 euros.

Comentaros que un poco mas abajo, sobre la zona de los 23 euros por acción, vamos a tener el siguiente soporte importa. Por aquí, el precio de las acciones de Enagas en la bolsa española, tiene pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de septiembre del año 2019.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella romperla a la baja, ya que sería señal clara de debilidad.

La media de las 40 sesiones en gráfico semanal la tendríamos sobre los 22.20 euros. Vamos a tenerla en cuenta, aunque ahora mismo se encuentra bastante lejos.

El indicador macd sobre Enagas se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Enagas en la bolsa española





enagas