Saltar al contenido

Dividendos última semana de enero 2020

enero 25, 2020
proximos dividendos

Próximos dividendos a entregar en bolsa






Los mercados cerraron ya sus puertas y lo hacen hasta el próximo lunes. Por lo tanto, es momento de repasar cuales son los dividendos que se van a entregar la semana que viene. Esta es la última del mes de enero y va desde el lunes 27 hasta el viernes 31.

Comentaros que será una nueva semana bastante tranquila en la bolsa española, ya que solo una compañía, tiene confirmado el dividendo a sus accionistas. Recordar que son meses malos y tendremos que seguir esperando los mejores, lo cuales llegaran un poco mas adelante.

Paso ya a dejaros la lista completa de dividendos no solo en nuestro mercado, si no en el resto de Europa y EEUU.

Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros o crear tu cartera de dividendos, vente entonces a XTB. En el van a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 ABRE TU CUENTA Y OPERA EN BOLSA AHORA 👇

trading

Dividendos bolsa española




Dividendos Sacyr

dividendos

Tendremos que esperar hasta el jueves día 30 de enero, para ver como se hace efectivo el dividendo de Sacyr a sus accionistas. En esta ocasión la cuantía que van a poder percibir, será de unos 0.0560 euros por acción.

Comentaros que este dividendo es opción, lo cual significa que se puede cobrar en efectivo, nuevas acciones o vender los derechos de suscripción.

Dividendos resto de Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes día 27 de enero





dividendos la semana que viene

Dividendos martes día 28 de enero





dividendos europa

Dividendos miércoles día 29 de enero





dividendos wall street

Dividendos jueves día 30 de enero





dividendos en bolsa

Dividendos viernes día 31 de enero





dividendos en la bolsa




Fijaos en la lista como volvemos a tener dividendos importantes fuera de nuestra bolsa. Se que repito muchas veces que deben salir de nuestro mercado, para poder conseguir también rentabilidades muy importantes. Recordar que de nada vale tener dividendos como los Telefónica, cuando esta compañía viene perdiendo posiciones desde hace muchos años.

En Wall Street prácticamente todos los dividendos que se han ido cobrando durante años, se ha acompañado de una gran subida de sus valores. Por eso, siempre hay que buscar los que esté con tendencia alcista y no bajista.

Para esto, hay que ver que nos está diciendo su gráfico y no podemos olvidarnos de ver su lado fundamental. Gracias a el, podremos ver como se encuentra la compañía en la que vayamos invertir y saber si de esta manera se encuentra en condiciones para saber si se puede mantener el dividendo actual que esté pagando o si este finalmente puede ser recortado.

Se que es un trabajo bastante importante, pero si queremos crear una cartera de dividendos que nos merezca la pena en el tiempo, tenemos que hacerlo y no solo comprar acciones de compañías que conozcamos sin mirar nada mas.