Saltar al contenido

Ojo con las acciones de Inditex

enero 25, 2020
inditex

Las acciones de Inditex en la bolsa española no pueden con la zona de techo






Hay que tener cuidado con las acciones de Inditex, ya que estás se encuentran marcando una zona de techo. Vamos a tener en cuenta que mientras esta no sea recuperada, no tendremos nuevamente fuerza en este valor y comenzar a subir de nuevo.

Esa zona de techo a la que me refiero estaría sobre los 32 euros por acción. Por lo tanto ahora mismo es el todo o nada y hay que seguirla muy de cerca. Si finalmente vemos que el precio de las acciones de Inditex en la bolsa española consigue dibujar una vuelta hacia ella para dejarla atrás, indicaría que va a volver a rebotar y debería poner ya el punto de mira sobre la siguiente resistencia, la cual estaría marcada en los 34 euros.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos colocado en la zona de los 30 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderla, ya que nos indicaría debilidad y el goteo a la baja podría continuar para ir a buscar de nuevo el nivel de los 29.10 euros.




Por ahí, vamos a tener pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea un soporte bastante importante en estos momentos.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar un poco mas abajo, ya que se encuentra pasando sobre los 27.75 euros por acción.

De momento estamos lejos de ella, pero hay que tenerla marcada en el gráfico.

El indicador macd sobre Inditex sigue por encima de la linea de cero y cortada al alza, lo cual es una buena señal. Aunque se esta girando, por lo que mucha prudencia.




Gráfico analizado sobre las acciones de Inditex





inditex