Saltar al contenido

Dos niveles a vigilar en el Banco Santander

mayo 18, 2020
Banco Santander

La debilidad sigue siendo extrema en el Banco Santander





No tenemos ningún cambio significativo sobre las acciones del Santander y es que estas, siguen teniendo una clara tendencia bajista de largo plazo. Por ese motivo, hay que seguir teniendo mucha prudencia en estos momentos.

Se necesita mucho mas, para poder ver un cambio fiable que pueda durar de cara al medio plazo.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre el Banco Santander continúan por encima de la cotización. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría claramente marcado en los mínimos de la semana pasada, me refiero a los 1.80 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que sería una nueva señal de debilidad y la caída debería continuar para ir a buscar en primer lugar hacia los 1.70 euros.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones del Banco Santander en la bolsa española, la primera se encontraría en la zona de los 2.10 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde la semana del 23 de marzo.

Solo ver una recuperación, nos haría ver algo de fuerza en este valor y comenzar a rebotar. Comentaros que el primero objetivo estaría situado en la zona de los 2.20 euros.

El indicador macd sobre el Banco Santander no cambia de situación, se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto sigue siendo una mala señal, por lo que deberemos ir siguiéndolo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando.

¿Buscas broker para poder comprar acciones del Santander, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que te vengas a uno de los mejores y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pulsa sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre el Banco Santander





Banco Santander