Saltar al contenido

¿Merece la pena Bankinter ahora?

mayo 19, 2020
Bankinter

Bankinter no marca ningún cambio de momento





Bankinter continua sin mostrar esa fuerza necesaria para poder marcar un cambio de tendencia y comenzar a subir de cara al medio plazo. Eso no es una buena señal, aunque si vamos a tener en cuenta que sigue manteniendo los mínimos que se marcaron en el pasado mes de marzo de este año 2020.

Esos los vamos a tener sobre la zona de  los 3 euros por acción. Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ellos para perderlos, no volverá a marcar nuevamente debilidad Bankinter en bolsa.

Si tenemos ese escenario finalmente, podría poner el punto de mira ya sobre los 2.80 euros.

Comentaros una cosa y es que antes de visitar la zona de mínimos que os acabo de comentar antes, vamos a tener soporte también en el nivel de los 3.20 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada claramente en la zona de los 4 euros. Hay que tener en cuenta que mientras las acciones de Bankinter no sean capaces de recuperarla, no volverá a mostrar algo de fuerza y comenzar de nuevo a rebotar.

Si eso termina sucediendo, no podríamos descartar que pusiera el punto de mira en los 4.40 euros por acción. Eso sería ver una subida del 10 %, lo cual es muy importante. Por ese motivo, habría que estar muy atentos para poder comprar sus acciones e intentar aprovechar dicho rebote.

Un detalle muy importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

El indicador macd sobre Bankinter se encuentra por debajo de la linea de cero, pero está intentando cortar su media al alza. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento, ya que sería una buena señal.

¿Buscas comprar acciones de Bankinter, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Hazlo con uno de los mejores que tenemos y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Bankinter





bankinter