Saltar al contenido

Duro Felguera en bolsa ¿Donde está la clave?

diciembre 30, 2019
acciones duro felguera

Hay que seguir vigilando la situación de la acciones de Duro Felguera en bolsa





Duro Felguera en bolsa es un valor llamado chicharro, por lo que con el, hay que tener mucha precaución. Se le suele llamar así, a los que cotización por debajo de 1 euros, como es este caso.

En el gráfico se puede ver como tuvimos una fuerte recuperación desde el 4 de octubre de este año 2019, hasta el día 22 de ese mismo mes. Eso hizo que la cotización de Duro Felguera en la bolsa española pasara de los 0.2260 euros, hasta los 0.4800 euros por acción. Desde ahí, viene perdiendo posiciones y en estos momentos, se sitúa en la zona de los 0.3000 euros. Como podéis leer, es una caída importante, la cual ha dejado nuevamente enganchado a muchos inversores.

Recordar que hay que ir con pies de plomo, sobre esta compañía.

Para poder buscar las resistencias en primer lugar, la primera estaría colocada sobre la zona de os 0.3355 euros por acción. Esta es importante, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene guiando el precio de las acciones de Duro Felguera, desde el mes de octubre. Sería una buena señal, poder ver que vuelve hacia ella para conseguir dejarla atrás, ese movimiento indicaría fuerza y podría apuntar hacia el nivel de los 0.3800 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones, tendremos que mirar hacia los 0.4200 euros por acción. De momento se encuentra lejos, pero no poder descartar nada en este tipo de valores.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 0.2790 euros. Mucho cuidado con ver una perdida, ya que seria señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 0.2580 euros.

El indicador macd sobre Duro Felguera, sigue cortado al alza pero claramente por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



Compra acciones de Duro Felguera hoy




Gráfico analizado sobre la cotización de Duro Felguera en bolsa





acciones duro felguera