Facephi ¿Interesa este valor en bolsa?

Las acciones de Facephi intentan parar el desplome en la bolsa española





De momento las acciones de Facephi están intentando no perder mas posiciones en bolsa y rebotar desde zona importante.

Fijaos en el gráfico como en el pasado mes de diciembre del año 2019, la cotización se encontraba sobre los 1.85 euros por acción y en febrero de este año 2020, marcó máximos en la zona de los 9.10 euros. Como podéis leer, una subida impresionante la que hemos podido ver.

El problema es que después de que el precio de las acciones de Facephi en la bolsa española marcara esos máximos, comenzó a perder posiciones muy rápidamente y en estos momentos, la tenemos situada ya sobre la zona de los 3.80 euros por acción.

Es una caída muy importante, la cual ha dejado atrapados a muchos inversores esperando ya a ver una vuelta de nuevo.

En estos casos, es complicado decir si se podrá ver o no ya en el tiempo. Por ese motivo, siempre ha que colocar un stop de perdidas.

Si este salta, asumimos la perdida o la ganancia que hayamos tenido acumulada y a buscar otro valor para invertir nuestro dinero.



¿ Buscando broker para abrir cuenta e invertir en bolsa ? Entonces vente a DeGiro. El motivo es muy sencillo y es que es uno de los mejores brokers que tenemos en estos momentos, con unas comisiones muy pequeñas

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre Facephi en bolsa





Repaso en primer lugar las resistencias sobre Facephi en la bolsa española y la primera la vamos a tener sobre el nivel de los 4.60 euros por acción. En estos momento solo ver una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y no podríamos descartar ver una vuelta hacia la zona de los 5.70 euros en primer lugar.

Si queréis buscar una nueva resistencia en el gráfico, tendrían que mirar ya hacia los 7 euros por acción.

En cuanto a los soportes en las acciones de Facephi, el primero lo tendremos colocado en la zona de los 2.80 euros. Aquí, se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y es desde donde está intentando rebotar.

Mucho cuidado con ver que no es así y finalmente vuelve hacia ella para perderla, ya que sería una nueva señal clara de debilidad y podría poner el punto de mira sobre los 2 euros por acción.

El indicador macd sobre Facephi se encuentra por encima de la linea de cero y con su media cortada a la baja. Esto es una clara señal de debilidad. Lo tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Facephi





Facephi