Acciones Noticias de bolsa

Figura muy interesante sobre Rovi en bolsa

dividendos

Hay que seguir de cerca la situación de Laboratorios Farmaceuticos Rovi





De momento Rovi en bolsa continua comportándose bien, lo cual es una buena señal. Aunque ahora mismo está todo pendiente de saber por donde puede terminar rompiendo la figura de triangulo ascendente donde se encuentra la cotización.

Comentaros que esta se suele terminar rompiendo al alza, pero vamos a ver si finalmente puede ser así sobre las acciones de Rovi o no.

Otro detalle a tener en cuenta es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo de la cotización. Esto reafirma la tendencia alcista de corto y largo plazo.

Repaso en primer lugar las resistencias sobre Rovi en bolsa y la primera estaría claramente sobre la zona de los 27 euros por acción. Ahí, vamos a tener la parte de arriba de la figura, lo cual hace que sea el todo o nada.

Necesitamos ver que vuelve hacia ella para conseguir romperla y colocarse por encima, para indicarnos nuevamente fuerza y que va a subir. Si finalmente tenemos ese escenario sobre Rovi en la bolsa española, nos daría un primer objetivo en los 28 euros y después, los 30 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar se encuentra en los 24.10 eros. Aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería una señal claramente de debilidad y podría hacer ir a buscar de nuevo la parte baja de la figura de triangulo, la cual estaría ahora sobre los 22.10 euros por acción.

El indicador macd sobre Rovi en bolsa se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Buscando broker para poder abrir cuenta y comprar acciones de Rovi, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Entonces es momento de que la abras con uno de los mejores, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre Rovi en bolsa





rovi

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia