Saltar al contenido

Gestamp en bolsa ¿Buen valor en estos momentos?

enero 4, 2020
Gestamp

Gestamp en la bolsa española continúa con tendencia bajista





De momento la situación de Gestamp en bolsa no es buena, aunque si se puede ver como esta semana está recuperando terreno. Aunque tengamos ese movimiento, todavía no es capaz de conseguir llegar a su primera zona importante de resistencia.

Esa la vamos a tener para ser exactos sobre los 4.65 euros por acción. Esta hay que vigilarla muy de cerca, ya que por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018.

Mientras no tengamos una recuperación de esa zona, no tendremos fuerza de nuevo sobre Gestamp en la bolsa española. Si finalmente es así, podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 5 euros en primer lugar. Lo cual podría ser una subida importante en este valor y por lo tanto, a tener en cuenta.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en los 3.80 euros por acción. Hay que tener en cuenta que mientras no veamos una vuelta para dibujar un cierre por debajo, no mostrará debilidad de nuevo. Si finalmente tenemos ese escenario, no se podría descartar ver una vuelta hacia la zona de los 3.30 euros. Aquí, tenemos zona de mínimos marcados en el pasado mes de octubre del año 2019.

El indicador macd sobre las acciones de Gestamp sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Aunque si se puede ver como tiene dibujada una clara divergencia alcista en estos instantes. De momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así.

Para que eso suceda, debería recuperar la primera zona de resistencia que os he comentado.




Gráfico analizado sobre la cotización de Gestamp en bolsa





gestamp bolsa