Saltar al contenido

¿ La cotización de Colonial indica comprar ahora ?

diciembre 18, 2019
acciones colonial

De momento la cotización de Colonial sigue marcando tendencia alcista





Aunque tenemos retrocesos en la cotización de Colonial en estos instantes, nada cambia su situación actual, la cual es claramente alcista en la bolsa española. Si vamos a tener cuidado, ya que nos está marcando una clara zona de resistencia la cual mientras no sea rota al alza, no tendremos nuevamente fuerza y poder seguir subiendo.

Me estoy refiriendo a los 11.95 euros por acción para ser exactos. Esta es ahora mismo toda la clave por la parte de arriba, ya que necesitamos ver una recuperación para tener un nuevo desplazamiento al alza, hasta el nivel de los 12.45 euros.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Colonial en la bolsa española, el primero estaría claramente sobre la zona de los 11 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad en la cotización de Colonial y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 10.40 euros por acción. Aquí, vamos a tener pasando ahora sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esta no se debería perder, ya que tendríamos confirmado un posible cambiando de tendencia.

El indicador mac sigue por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




⌚️ ¿ Un reloj para regalar en estas fiestas ? Mira este top 4 por precio y calidad ⌚️

👇 Compra acciones de Inmobiliaria Colonial 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Colonial en bolsa





inmobiliaria colonial