Saltar al contenido

¿ Giro a la baja en las acciones de Indra ?

febrero 4, 2020
indra sistemas

Hay que seguir de cerca las acciones de Indra en la bolsa española




👇 Si continuas pagando grandes comisiones por operar en bolsa, es por que quieres. Vente a DeGiro y tendrás uno de los mejores brokers en la actualidad, junto a unas comisiones ridículas. Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. 👇

En estos instantes las acciones de Indra empiezan a mostrar debilidad, por lo que vamos a tener cuidado. Fijaos en el gráfico como la cotización se encuentra por debajo de su primera zona importante de soporte, me estoy refiriendo a los 10.55 euros por acción.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz alcista que venia desde el pasado mes de octubre del año 2019. Ese movimiento es una mala señal y mientras no se consiga recuperar, el precio de las acciones de Indra en la bolsa española podría seguir perdiendo posiciones, para apuntar de nuevo hacia los 10 euros.

Comentaros que aunque tengamos ese mal movimiento, el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019, se encontraría en vigor. Para que esto deje de ser así, tendría que perder el nivel de los 8.35 euros por acción. Aquí, vamos a tener el retroceso del 0.618 de fibonacci.

De momento se encuentra bastante lejos, por lo que habrá que ver si finalmente es capaz de terminar llegando o no.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría muy claramente en los máximos del pasado mes de enero. Estos los vamos a tener sobre la zona de los 11.40 euros por acción. Solo ver que vuelve hacia ellos para conseguir romperlos, indicaría nuevamente fuerza y la recuperación debería continuar para ir a buscar ya el nivel de los 12 euros.

El indicador macd sobre Indra continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Indra en la bolsa española





acciones indra