Saltar al contenido

OHL ¿Sus acciones van a seguir cayendo?

febrero 3, 2020
OHL acciones

Cuidado con las acciones de OHL en la bolsa española




👇 No pagues comisiones de mas por operar en bolsa y vente a DeGiro. Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa sobre todas sus tarifas y su plataforma 👇

Las acciones de OHL continúan con debilidad, después de tocar hace dos semanas la zona de resistencia de los 1.60 euros por acción. Desde ahí viene perdiendo posiciones y en estos momentos, vuelve a rondar la zona de los 1.06 euros.

Ya sabéis que con este valor hay que tener mucho cuidado, ya que suele hacer esos movimientos tan bruscos en nada de tiempo. Eso puede ser bueno si finalmente nos salimos a tiempo, pero como no se así, nos puede dejar atrapados durante mucho tiempo o para siempre.

Fijaos en el gráfico como el precio de las acciones de OHL en la bolsa española se encuentra ya en su primera zona de soporte importante, me refiero a los 1.06 euros por acción. Aquí, tenemos pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Mucho cuidado con ver que finalmente se visita para terminar perdiéndola, ya que sería una clara señal de debilidad y podría seguir perdiendo posiciones para poner el punto de mira sobre los 0.97 euros. Aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de septiembre del año 2019.




Para poder buscar un nuevo nivel de soporte a una supuesta perdida de esa directriz alcista que os acabo de comentar, tendremos que mirar de nuevo hacia los 0.85 euros por acción. Aquí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado me de septiembre del año 2019.

Referente a las resistencias, la primera sobre las acciones de OHL en bolsa, la tendremos situada en el nivel de los 1.26 euros. En estos momentos solo ver una recuperación, comenzaría a indicar algo de fuerza y empezaría a rebotar de nuevo, para poner el punto de mira sobre la zona de los 1.38 euros por acción.

Comentaros un detalle mas y es que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 2.80 euros. Se encuentra bastante lejos, por lo que ahora mismo se ve complicado pensar en que puede volver a ese nivel.

Aunque ya sabéis que en la bolsa puede ocurrir de todo, por lo que vamos a tenerla marcada en el gráfico.

El indicador macd sobre OHL se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, pero se está girando rápidamente. Vamos a seguirlo de cerca, para poder saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de OHL en estos instantes





ohl