Saltar al contenido

Nuevo objetivo para las acciones de Inditex

diciembre 18, 2019
inditex

De momento las acciones de Inditex, siguen marcando fuerza





Las acciones de Inditex tuvieron una muy buena recuperación, después de presentar sus resultados. Eso hizo que recuperara claramente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento es bastante importante, ya que por debajo de ella llevaba desde el pasado mes de junio del año 2018.

Para poder buscar ahora la primera zona de resistencia importante, deberíamos mirar ya hacia los 32 euros por acción. Sobre ella, tenemos los máximos del mes de diciembre del año 2017. Sería bastante alcista ver que llega para recuperarlos, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así o no.

Si tenemos ese escenario sobre las acciones de Inditex en la bolsa española, la subida debería continuar para ir a buscar el nivel de los 32.80 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar estaría en el nivel de los 30 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para poder buscar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual esta pasando ahora sobre los 29 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




💻 ¿ Buscas disco duro externo ? Aquí tienes el top 4 mas vendidos en estos momentos 💻

👇 Compra acciones de Inditex 👇

trading

Gráfico analizado sobre las acciones de Inditex en bolsa





inditex bolsa