Saltar al contenido

Las acciones de Repsol sin mas fuerza no van a subir

enero 21, 2020
acciones repsol

Hay que seguir teniendo cuidado con las acciones de Repsol en la bolsa española






La situación de las acciones de Repsol no termina de ser buena, ya que se puede ver como le está faltando fuerza. Si es verdad que todavía tiene en vigor, el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto del año 2019.

En estos instantes se puede observar como se encuentra luchando por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que esto sucede finalmente, ya que sería una clara señal de debilidad y debería continuar goteando a la baja.

El primer objetivo, no podríamos descartar que estuviera sobre la zona de los 13.55 euros por acción. Aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. No se debería ver que el precio de las acciones de Repsol en la bolsa española llega también a dicha media para perderla, ya que se complicaría bastante la situación actual.

Referente a las resistencias, la primera importante la vamos a tener sobre los 14.80 euros. Mientras no tengamos una recuperación de ella, no podremos ver nuevamente algo de fuerza y así, comenzar a recuperar. Comentaros que el primer objetivo estaría en los 15 euros por acción  y el siguiente, en la zona de los 15.66 euros.

El indicador macd sobre Repsol continua cortado a la baja y amenaza con colocarse por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico analizado sobre las acciones de Repsol









repsol