Saltar al contenido

¿ Hundimiento en las acciones de ACS ?

enero 29, 2020
acciones ACS

Mucho cuidado con las acciones de ACS en la bolsa española






Hay que vigilar muy de cerca las acciones de ACS y es que estás, podrían continuar perdiendo posiciones. Fijaos en el gráfico como seguimos teniendo esa clara figura bajista de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ). Esta ya se encuentra activada y el objetivo de caída estaría mucho mas abajo, ya que lo tendríamos sobre la zona de los 26 euros por acción.

Comienzo buscando los soportes en primer lugar y el primero lo tendremos colocado en los 30 euros. Mucho cuidado con ver que el precio de las acciones de ACS en la bolsa española termina visitándolo para perderlo, ya que sería una clara señal de debilidad y la caída debería continuar para apuntar hacia los 29 euros por acción en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría claramente colocada en la zona de los 30.30 euros por acción. Aquí, estaría pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Solo ver una vuelta hacia ella para finalmente recuperarla, indicaría algo de fuerza y podría comenzar a recuperar posiciones y apuntar de nuevo hacia el nivel de los 33.50 euros.




Comentaros que un poco mas arriba, sobre los 35.80 euros por acción, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene desde el pasado mes de abril del año 2019. Comentaros que esta la tenemos que considerar ahora mismo muy importante a vigilar de cerca.

El indicador macd sobre ACS no cambia y continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una clara señal bajista. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de ACS





acs