Acciones Noticias de bolsa

¿ La cotización de Ezentis indica mas caídas ?

ezentis

De momento la cotización de Ezentis no es capaz de levantar la cabeza






La situación que nos marca la cotización de Ezentis no cambia en absoluto y es que está, nos sigue marcando una clara tendencia bajista en la bolsa española. En el gráfico podéis ver como no para de hacer máximos decrecientes, por lo que mientras no cambie esa situación, no podremos esperar un cambiando de tendencia que dure en el medio plazo.

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría marcada sobre los 0.4385 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras la cotización de Ezentis en la bolsa española no sea capaz de conseguir colocarse por encima de ella, no comenzará a mostrar algo de fuerza.

Si finalmente tenemos ese movimiento, debería empezar a recuperar y poner el punto de mira sobre la zona de los 0.4850 euros. Esta resistencia es muy importante, ya que vamos a tener pasado la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene guiando el precio mes de abril del año 2018.




Tened en cuenta que solo ver una recuperación de esa zona, nos podría indicar un posible cambio de tendencia y comenzaría una recuperación que podría avanzar en el tiempo.

En cuanto a los soportes, el primero que nos indica la cotización de Ezentis en bolsa, estaría situado en el nivel de los 0.3850 euros por acción. Estos son los mínimos marcados en el pasado mes de diciembre del año 2019. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlos, ya que sería una nueva señal de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar la zona de los 0.3300 euros.

El indicador macd sobre Ezentis sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Ezentis en la bolsa española





ezentis

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta