Saltar al contenido

¿Interesan las acciones de Grenergy ahora?

diciembre 31, 2019
acciones Grenergy

Las acciones de Grenergy podrían seguir subiendo





La situación que tenemos en la acciones de Grenergy sigue siendo buena, aunque hay que tener cuidado en estos momentos. El motivo es porque todo lo que sea renovables, suele tener unos movimiento muy violentos. Esto es bueno cuando nos coge dentro con compras, pero malo ya que nos puede dejar enganchados.

Fijaos en el gráfico como este valor comenzaba este año 2019 sobre la zona de los 6.15 euros por acción y en estos momentos se sitúa en los 15.30 euros. Lo cual es una subida muy importante, la cual supera el 100 %.

Para poder buscar las resistencias en primer lugar, tendremos que mirar hacia los máximos dejados en este mes de diciembre, los cuales se encuentran sobre los 20 euros por acción. En estos momentos solo ver que el precio de las acciones de Grenergy en la bolsa española es capaz de volver de nuevo para terminar rompiéndolos, sería una clara señal de fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar los 21 euros.

En cuanto a los soportes, el primero debería estar pintando en el gráfico sobre los 13.20 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad en las acciones de Grenergy y debería continuar goteando a la baja para buscar la zona buscar la zona de los 11.30 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 9.50 euros por acción. Por lo tanto en estos instantes, la tenemos bastante lejos.

El indicador macd sobre Grenergy, lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



👇 Compra acciones de Grenergy ahora 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Grenergy en bolsa





acciones grenergy