Saltar al contenido

¿ Invertir en Amazon merece la pena ahora ?

diciembre 29, 2019
acciones amazon

Hay que seguir siendo prudentes con las acciones de Amazon





Invertir en Amazon duramente mucho tiempo ha salido muy rentable en la bolsa de Wall Street. Este valor viene subiendo prácticamente desde que salio a cotizar al mercado.

Pero ahora hay que tener cuidado, ya que al poner el gráfico, se puede ver como nos está marcando una clara zona de techo. Mientras esa no sea rota al alza, no podremos tener un nuevo impulso alcista importante en las acciones de Amazon.

Se puede ver también como el precio continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Para poder buscar en estos momentos los soportes, el primero estaría colocado sobre el nivel de los 1820 dólares por acción. Por aquí, es donde se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones. Mucho cuidado con ver que tenemos una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que indicaría debilidad y no podríamos descartar que continuara goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 1672 dólares.

Referente a las resistencias que hay que tener en cuenta antes de invertir en Amazon en bolsa, la primera estaría claramente sobre la zona de techo que tenemos actualmente. Esta la vamos a tener en los 2050 dólares por acción, para ser exactos.

Recordar que solo ver una recuperación de ella, indicaría mucha fuerza y podría continuar con la subida para ir a buscar el nivel de los 2100 dólares en primer lugar.

De momento nos encontramos un poco lejos, pero ya sabéis que no podemos descartar ningún escenario posible en los mercados.

En cuanto al indicador macd sobre Amazon, lo tenemos cortado al alza, pero no termina de colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




✔️ Compra acciones de Amazon ✔️




Gráfico analizado sobre la cotización de Amazon en bolsa

acciones amazon