Saltar al contenido

Solarpack en bolsa ¿ Compramos ?

diciembre 29, 2019
solarpack

Solarpack en la bolsa española no deja clara su situación





En estos momentos se está hablando bastante en los foros sobre la situación de Solarpack en bolsa. La verdad que al poner el gráfico no se porque será, ya que este valor se mueve en una especie de lateral.

Si hay un detalle importante y es la recuperación dibujada durante este mes de diciembre. Comenzaba sobre la zona de los 11.36 euros por acción y dejó máximos en la zona de los 13.20 euros. Desde ahí, está retrocediendo algunas posiciones y eso hace que la cotización de Solarpack en la bolsa española esté situada en los 12.60 euros por acción.

Ese movimiento, también ha hecho colocarse claramente por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal.

Busco las resistencias en primer lugar y la primera estaría claramente sobre la zona de los 13.20 euros. Necesitamos ver ahora mismo una recuperación de ella, para mostrar fuerza y así desplegar un nuevo tramo al alza, hasta el nivel de los 13.50 euros por acción.

Referente a los soportes en las acciones de Solarpack, el primero importante lo tendremos en los 11.85 euros. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia el nivel de los 11.35 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que con este valor habría que ir con pies de plomo, ya que suele hacer movimientos erráticos.

El indicador macd en Solarpack sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando su situación actual.




✔️ Compra acciones de Solarpack ✔️




Gráfico analizado sobre la cotización de Solarpack en bolsa

acciones solarpack