Al poner el gráfico, se puede ver como la cotización de ACS no fué capaz de recuperar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal en las sesiones anteriores. Ese movimiento era fundamental sobre este valor, para ver fuerza de nuevo y seguir esperando subidas.
Por ese motivo, toca ser ahora mismo muy prudentes, ya que podría seguir ampliándose el movimiento bajista que tenemos en estos momentos.
Otro detalle a tener en cuenta es que la cotización continuúa por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por lo que sigue dejando alcista la tendencia de corto plazo en estos instantes. Aunque no podemos descartar que ACS pueda visitarla de nuevo.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía ACS
Repaso las resistencias en primer lugar sobre ACS y en estos momentos solo recuperar la zona de los 25.40 euros, nos indicaría que va a seguir rebotando y podría poner de nuevo el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tenemos pasando ahora sobre los 27 euros y recordar que nos hará de fuerte resistencia a su llegada tal como hizo a últimos del mes de mayo y primeros de este mes de junio.
Comentaos que si no es así y las acciones de ACS por fin la recupera, nos indicaría mucha fuerza y podría buscar el nivel de los 30 euros como siguiente objetivo al alza.
De momento ese escenario alcista se ve bastante complicado, pero ya sabéis que nunca se puede descartar nada en la bolsa.
En cuanto a los soportes, el siguiente importante lo tendremos claramente sobre la zona de los 23.21 euros por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Hay que tener mucho cuidado con ver que la cotización de ACS va hacia ella para perderla, ya que sería señal de mucha debilidad y podría buscar de nuevo el nivel de los 22 euros como siguiente objetivo bajista.
El indicador macd continua por encima de la línea de cero lo cual es una buena señal, pero ojo que podría romper de nuevo su media a la baja. Vamos a ver si puede suceder ese movimiento en las siguientes sesiones, ya que sería una mala señal.
Referente al indicador RSI, sigue perdiendo posiciones y apunta a que se podría colocar por debajo del nivel 50 marcando así debilidad en el movimiento actual.