Saltar al contenido

¿ Las acciones de Pharma Mar seguirán subiendo ?

diciembre 18, 2019
pharmamar bolsa

De momento las acciones de Pharma Mar siguen mostrando fuerza





La situación de las acciones de Pharma Mar sigue siendo buena y es que tal como se puede ver en el gráfico, viene recuperando terreno desde hace ya bastantes meses. Ese movimiento ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tengamos colocadas por debajo de la cotización.

Eso reafirma que ahora mismo la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Para poder buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de Pharma Mar en la bolsa española, tendremos que mirar hacia el nivel de los 2.27 euros por acción. Por aquí, es donde tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Mientras no tengamos una vuelta hacia ella para perderla, no tendremos debilidad. Si finalmente vemos este escenario, debería seguir goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 2.10 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, la primera no se encontraría ya colocada sobre el nivel de los 2.77 euros por acción. Estos son los máximos dejados entre los meses de diciembre del año 2017 y enero del año 2018. Si finalmente la cotización de Pharma Mar en bolsa es capaz de llegar para conseguir dejarla atrás, indicaría bastante fuerza y pondría como siguiente objetivo la zona de los 3 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal.




😍 Mejores juguetes para regalar a nuestros niños y niñas estas fiestas 😍

👇 Compra acciones de Pharma Mar 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Pharma Mar





pharma mar bolsa